Ya comenzó la campaña de socios de Ñublense ¡Hagámonos fuertes en el Nelson Oyarzún!

Además de los abonos, el club lanzó el popular carné de Los Diablos Rojos ® y Los Diablos Rojos Junior ®, que trae una serie de beneficios para los hinchas que quieren ser parte de esta gran familia roja.

El Club Deportivo Ñublense ya lanzó su nueva campaña de abonados 2016-2017, con la que busca acerca a los hinchas rojos para fortalecerse en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y hacer sentir la localía ante los cuadros visitantes.

El Abono Regular considera el acceso a los sectores Norte o Andes del estadio Nelson Oyarzún en partidos de local de la fase regular de la temporada 2016-2017. Asimismo, incluye acceso a los partidos de la primera fase de Copa Chile. Vivir la emoción de apoyar a Los Diablos Rojos desde el tablón tiene un costo de $40.000 en sector Norte y de $60.000 en sector Andes.

Pero si te gusta tener más de comodidad cuando alientas al Rojo, el Abono Preferente VIP para ti. Con este servicio podrás acceder a los sectores Norte y Andes del estadio Nelson Oyarzún en cualquier partido de la temporada jugado de local por Ñublense, ya sea en el campeonato nacional, Copa Chile, campeonatos internacionales o amistosos. Además, cuenta con servicio de hospitalidad consistente en un snack durante cada partido de local y la participación en concursos periódicos.

El Abono Preferente VIP tiene un valor de $60.000 VIP Norte y de $80.00 VIP Andes, los que incluye un regalo sorpresa al momento de ser pagado, preferencia en el retiro y adquisición de tickets, ingresos exclusivos al estadio, 20% de descuento en productos de la tienda roja y credenciales individualizadas con diseño exclusivo.

Por su parte, el Abono VIP Preferencial entrega un entorno privilegiado a quienes gustan de ver el fútbol con mayor tranquilidad. Este servicio ofrece atención exclusiva en los sectores más espectaculares del estadio Nelson Oyarzún, con acceso a cualquier partido de la temporada jugado por Ñublense, ya sea campeonato nacional, Copa Chile, torneos internacionales y encuentros amistosos. Además, cuenta con servicio de comida, bebidas y atención preferente en salones reservados del NOA.

El Abono VIP Preferencial tiene un costo de $160.000 VIP Pacífico, $200.000 VIP Bajo y de $230.000 VIP Alto, los que incluyen un regalo sorpresa al momento de ser cancelado, cocktail en los entretiempos de los partidos, participación en concursos periódicos, pulsera de control de acceso, preferencia en retiro y adquisición de tickets, ingresos exclusivos al estadio, 25% de descuentos en productos de la tienda roja, asiento numerado, visitas programadas a los entrenamientos del primer equipo y credenciales individualizadas con diseños exclusivos.

Volver a Noticias