Todos con Pedro Pablo Díaz este jueves en el NOA

Informamos a la comunidad que este jueves 13 de julio se llevará a cabo un partido homenaje entre los históricos de Ñublense y sus similares de Universidad de Chile que irá en beneficio del ex jugador Rojo Pedro Pablo “Pepe” Díaz, quien se encuentra en recuperación tras una delicada operación.

La actividad en apoyo al histórico jugador diablo es organizada por la agrupación de ex jugadores profesionales de Ñublense y se llevará a cabo a las 20:00 horas en el NOA, donde entre los chillanejos figurarán Edgardo Abdala, Juan Covarrubias y Marcelo León, entre muchos otros. En tanto, en Universidad de Chile se podrá ver en la cancha a Diego Rivarola, Luis Musrri y Sergio Vargas.

Las entradas tienen un valor de sólo $1.000, las cuales se encontrarán a la venta hasta el mismo día del partido, tanto en Importadora Konatex (Maipón con Isabel Riquelme), como en la Carnicería Carlitos en el Mercado Techado y también en la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, campus Chillán.

Álvaro Izquierdo, dirigente de Ñublense, dijo que la actividad es apoyada en un 100% por el club, ya que “Pedro Pablo fue un jugador rojo por 21 años, todo un símbolo de Chillán y su gente, por lo que el apoyo debe ser incondicional y en vida”. En ese sentido, él se puso con la copa y la alimentación de la delegación.

Finalmente, diversas son las personas que han enviado mensajes de apoyo a la actividad, entre ellos Mario Salas, DT de Universidad Católica, ex compañero de Pepe Díaz, quien expresó un saludo a los chillanejos y pidió “que colaboren asistiendo a ver el partido a beneficio de Pedro Pablo, una persona que se identificó plenamente con los colores de la ciudad así que esperemos poder ayudarlo y apoyarlo en todo”.