¿Qué Hacemos?

A pesar de que el devenir de un club de futbol profesional está marcado por los resultados de su plantel de honor, no es menos cierto que el desarrollo en sus fuerzas básicas, como lo son sus divisiones inferiores, también marcan el éxito o el fracaso de un proyecto deportivo de mediano y largo plazo.

 Eso es justamente lo que está haciendo nuestro Club, apostando por un trabajo sostenido en el tiempo que permita forjar valores con proyección. Por eso nuestros jóvenes son protagonistas, siendo partícipes permanentes de los entrenamientos del primer equipo y contando con comodidades inexistentes hasta hace algunos años.

 En Ñublense trabajamos con niños y jóvenes que están siendo educados integralmente con el objeto de formar talentos en la práctica del futbol, virtuosos en lo personal y deportivo, dotados de capacidades físicas, síquicas y socioculturales adecuadas para desempeñarse en el futuro en los planteles profesionales de Ñublense, y de no ser así, en otros clubes del mundo o en la vida misma.