Próximo 1 de junio se inaugura nueva tienda de Ñublense

En sólo dos semanas, el club abrirá su nueva tienda oficial en el centro de la ciudad, ubicada en calle 5 de abril esquina Av. Libertad, y que contará con todo tipo de productos para los hinchas.

La espera valió la pena. En apenas 14 días abrirá sus puertas la nueva y esperada tienda roja en el centro de la ciudad de Chillán, lugar donde los hinchas y simpatizantes de los Diablos Rojos podrán adquirir todos los productos relacionados al club.

En el nuevo local, ubicado en 5 de abril esquina Av. Libertad, estará a la venta toda la indumentaria deportiva oficial de los Rojos, así como merchandising institucional de colección, para el cual estará habilitado el pago mediante tarjetas bancarias. También así en sus dependencias podrán encontrar camisetas de la temporada anterior.

Adicionalmente, en la tienda se podrán conocer los valores de las entradas y de los abonos de la nueva campaña de Ñublense, denominada “Nuestro mejor fichaje, eres Tú”, lugar donde también podrán comprar sus tickets.

Ante esto, Marcelo Olguín, encargado de marketing de Ñublense, aseguró que “la intención es que el Club vuelva al centro de la ciudad, recuperando un espacio físico donde los hinchas puedan interactuar o realizar trámites”.

El lanzamiento oficial se realizará el jueves 1 de junio, instancia en la cual estarán presentes los representantes del directorio, medios de comunicación y jugadores del plantel de honor, quienes firmarán autógrafos para la hinchada asistente.

La inauguración no es casual, pues coincidirá con el inicio de los entrenamientos del primer equipo, quienes se encontrarán bajo el lineamiento del nuevo director técnico Emiliano Astorga y su cuerpo técnico.