Nueva campaña abonados 2017-2018: sólo $20.000 en Tribuna Norte por 15 partidos

Los Diablos Rojos dieron a conocer los nuevos precios de la campaña de abonados 2017-2018, llamada “Nuestro mejor fichaje, eres Tú”, la que viene con grandes descuentos para los hinchas, especialmente en sector Norte y Andes.

Durante esta semana, Ñublense lanzó su nueva campaña de abonados 2017-2018, llamada “Nuestro mejor fichaje, eres Tú”, instancia que busca acercar a los hinchas y a la familia roja al NOA para hacer sentir la localía de cara al próximo torneo de Transición, que estará marcado por la llegada de refuerzos de experiencia para pelear la punta de la tabla.

Los abonos tienen una duración de 12 meses, equivalente a 15 partidos de local, incluyendo Copa Chile. Pero sin duda la gran novedad de esta campaña son los precios económicos para toda la hinchada roja, donde se incluyeron descuentos de 67% en Tribuna Norte y 63% en sector Andes.

Lo anterior quiere decir, por ejemplo, que un abonado pagará $20.000 para presenciar 15 partidos de local en Tribuna Norte, es decir, cada partido tiene un costo promedio de tan solo $1.333. En sector Andes, en tanto, un abonado pagará $30.000 por el mismo número de encuentros como local, equivalente a un valor promedio de $2.000. Este beneficio está disponible pagando en efectivo o en un máximo de 3 cuotas, precio contado.

En tanto, vivir la emoción de apoyar a los Diablos Rojos desde el sector Pacífico Norte y Pacífico Sur tendrá un valor rebajado de $96.000, un 44% más económico que el torneo anterior sin importar si se paga en cuotas o al contado.

Para quienes prefieran tener mayor comodidad, el abono preferencial en sector VIP Bajo disminuyó a $135.000 pagando en efectivo y a $146.000 cancelando en cuotas. Por su parte, VIP Alto tiene un valor de $150.000 pagando en efectivo y de $176.000 pagando en cuotas.

Marcelo Olguín, encargado de marketing de Ñublense, expresó que “con la campaña Nuestro mejor fichaje, eres Tú se busca acercar a las personas al estadio y abrir el club a la comunidad”, donde, expresa, “ya realizamos una cena con los abonados y seguiremos buscando otras instancias donde todos los hinchas puedan participar en las actividades del club. Algunas de ellas será el acceso a los entrenamientos, previa de los partidos e incluso la gran Noche Roja”, en los cuales el equipo corporativo se encuentra trabajando.

Finalmente, la venta de abonos estará disponible desde el próximo jueves 1 de junio, en la nueva tienda Roja, ubicada en calle 5 de abril esquina Av. Libertad, a inaugurarse el mismo día. La promoción tendrá una duración de tres semanas o hasta agotar stock, para lo cual el club ha habilitado un proceso de reserva en el que los interesados deberán enviar sus datos (Nombre completo, RUT y teléfono) al mail molguin@cdnublense.cl, reserva que permitirá tener prioridad para adquirir el abono.

Ñublense campaña 2