Ñublense lanza promoción con precios más bajos del último tiempo

Los ñublensinos podrán asistir a los próximos 5 partidos de local pagando sólo $10.000 en galería Norte y $15.000 en sector Andes. Por un monto extra, pueden llevarse la camiseta oficial del club o una nueva versión especialmente diseñada para los hinchas.

Una campaña que considera los precios de las entradas más bajos del último tiempo, lanzará este miércoles 15 de febrero el club Deportivo Ñublense para atraer a la familia roja y hacer sentir la localía en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Se trata de un nuevo pack para abonarse a los próximos 5 partidos que quedan de local, contra Coquimbo, Santiago Morning, San Marcos de Arica, Deportes Iberia y Deportes Copiapó.

Quienes quieran asistir a Galería Norte, deberán pagar sólo $10.000 por el total de los partidos y quienes prefieran el sector Andes, deberán cancelar $15.000.

Los hinchas que vayan a Pacífico tendrán que pagar $40.000, mientras que para ir a Vip Bajo y Vip Alto deberán desembolsar $60.000 y $65.000, respectivamente.

Para abonarse a los 5 partidos y retirar sus tickets, los hinchas tiene que acercase a la tienda Koksport de Chillán, ubicada en 5 de abril 1023, de 10:30 a 18:00 hrs. La promoción es válida sólo hasta el viernes 17 de febrero.

Camisetas oficiales y deseñadas para el hincha

Junto con esta promoción, el club puso a disposición de los hinchas la camiseta oficial de Ñublense, la que pueden llevarse al adquirir el abono más $20.000, con entrega inmediata.

Para los más fanáticos, también hay nuevas camisetas especialmente diseñadas para los hinchas, las que traen distintas frases y leyendas que evocan el espíritu del Rojo. Para acceder a este producto deben adquirir su abono más $15.000. El plazo de entrega es de 15 días hábiles.

“Es relevante que la gente apoye cuando Ñublense juegue de local. Gran parte del partido se juega en las tribunas y por eso necesitamos el apoyo de los hinchas y de las familias para que el rival sienta la localía y convirtamos al NOA en una verdadera caldera roja”, explicó el encargado de marketing del club, Marcelo Olguín.