Ñublense cae 1-2 como visita ante Magallanes

La octava fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera B se vivió con el choque entre el visitante Ñublense y el local Magallanes, partido jugado el pasado domingo en el estadio Municipal de San Bernardo.

El encuentro comenzó complicado para los locales, ya que fueron los Diablos Rojos los que se pusieron arriba en el marcador tras un gol de Cristian Bustamante, en el minuto 13 del compromiso.

Sin embargo, los albicelestes empataron apenas 5 minutos más tarde, con la anotación de Andrés Reyes. De esta forma los cuadros se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el partido se tornó más trabado y Magallanes se mostró más ofensivo. En el minuto 65, César González fue derribado en el área roja cuando entraba en dirección al arco de Contreras, jugada que el árbitro cobró como penal.

De esta forma, fue Diego Alvarado quien se paró en el área chica y transformó en gol la pena máxima, dando la victoria definitiva a los locales.

Con este resultado, Ñublense se mantuvo compartiendo la décima posición de la tabla junto a San Felipe, pero este último presenta mejor diferencia de goles que los chillanejos.

La derrota, si bien no hizo descender en la clasificación general, permitió que otros cuadros, como Cobreloa, Iberia y Valdivia se acerquen a Ñublense, considerando que en la próxima fecha (novena) los diablos quedan libres.

El siguiente partido de los Diablos Rojos será el domingo 26 de marzo como local ante San Marcos de Arica, a las 16:30 hrs.