Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: CON ESTOS `` GRANDES REFUERZOS `` NOS SALVAMOS  (Leído 282 veces)
diablorojo
Nuevo Hincha
*

Ver Perfil Email
« : Julio 30, 2010, 02:17:02 »

LA GRAN SORPRESA...

ESTOS SON NUESTROS GRANDES REFUERZOS CON LOS CUALES ESPERAMOS SALVARNOS DE LA B..¡¡

presentando como principales novedades la inclusión en el entrenamiento del defensa Alí Manouchehrí y el arquero Richard Leyton.

OPINO QUE LAS COSAS SE SIGUEN HACIENDO MAL..

ramon
Hincha Gold

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 02:19:29 »

iba a comentar los mismo

ojala nos tapen la boca las contrataciones

pero si no jugaban en el shago
no veo como van a ser las soluciones
para sacarnos de este momento complicado
en la tabla de posiciones
Barón Rojo
Super Hincha

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 02:22:35 »

aaa si ya la cagaron wn trajeron puras chocolatines
en vez de haber traido un chocolate grande

pasionfutbol
Hincha Premiun

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 03:13:23 »

no se q decir... solo ubico a ali Manouchehrí pero hace tiempo q no jugaba bien  y el otro leyton  nada q ver con leyton de cobreloa de epoca 80 gran arquero....
mt18
Nuevo Hincha
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 03:16:53 »

si no me equiboco el leyton era el arquero titulas de chile sub 20 antes que tomara la titularidad toselli
jrojo
Super Hincha

Ahora si que si...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 04:04:47 »

mmmmm, espero que no vengan a calentar un asiento y que sean real aporte al equipo..
jose.los.pillines
Hincha Rojo
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 30, 2010, 04:20:27 »

este fue el año de las grandes contrataciones
en europa no estan envidiando

con estos refuerzos ke vamos a hacer?
ojala nos tapen la boca
aunke les tengo 0 fe

otra cosa ke me pregunto
kn xuxa les hace los chekeos medicos a todas las nuevas contrataciones
nose como cresta pasan los examenes
si a la semana ya estan lesionados y empiezan a salir ke venian lesionados
« Última modificación: Julio 30, 2010, 04:22:12 por jose.los.pillines » En línea
nublense80
Super Hincha

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 05:37:16 »

¿Piensan que va a encontrar un Lucas Barrios, un Salvador Cabañas, un Franco di Santos en los refuerzos que traen?

por favor señores dirigentes, piensan que somos niños, que nos están enseñando a conocer una pelota de futbol, hasta cuando van a jugar con la ilusión del pueblo Ñublensino, anoche estaba viendo el programa Morande con Compañia y Rodrigo Goldberg dijo que Chillán era una plaza en que en promedio iban 7000 personas, y los "equipos Grandes" son visita. Por favor no maten esa imagen.
Laloco
Hincha Gold

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 06:19:29 »

¿Piensan que va a encontrar un Lucas Barrios, un Salvador Cabañas, un Franco di Santos en los refuerzos que traen?

por favor señores dirigentes, piensan que somos niños, que nos están enseñando a conocer una pelota de futbol, hasta cuando van a jugar con la ilusión del pueblo Ñublensino, anoche estaba viendo el programa Morande con Compañia y Rodrigo Goldberg dijo que Chillán era una plaza en que en promedio iban 7000 personas, y los "equipos Grandes" son visita. Por favor no maten esa imagen.

Puede que esa sea la calve, que mas podria alcanzar con un promedio de 7.000 espectadores? tal vez subir la galeria a $ 30.000/$40.000 podria dejarnos en el nivel de equipos como la U o CC o incluso subir el pelo aun mas y ser como Boca, River, Independiente, etc.

Otra solución es tener por sobre los 100 mil socios, imposible con nuestra mentalidad donde con cuea tenemos 1000 pelagatos apostando pro el equipo de su ciduad Triste donde me incluyo off course.

Es fuerte, pero es la realidad, un equipo de provincia en cuento a refuerzos solo puede apostar, sobre todo si no tiene grandes grandes espaldas detras de ella, como lo seria una empresa o institucion educacional y mas aun si pensamos que en realidad Ñublense no tiene mas de "4 años"... (espero se entienda esto ultimo)
Hammer
Hincha Rojo
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 06:21:40 »

Quizas esperabamos una contrataciòn Rimbombante, pero ya estan ahora como vienen no lo sabemos solo se que Manucheri es un jugador de Buena Tecnica, buen juego aereo, aguerrido buen defensor y que lloro cuando Ñublense lo envio a segunda divisiòn con Coquimbo Unido, despues de eso se fue al extranjero, lamentablente no anduvo bien en tierras foraneas y volvió primero al CDA y después firmo en el Morning, ahora si anda bien serà un aporte, pero el Arquero me quedan dudas y grandes, Nuevamente que Del Solar equivoca el camino, pero después de verlos jugar puedo juzgar antes solo opinar.
Laloco
Hincha Gold

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 30, 2010, 06:39:46 »

Quizas esperabamos una contrataciòn Rimbombante, pero ya estan ahora como vienen no lo sabemos solo se que Manucheri es un jugador de Buena Tecnica, buen juego aereo, aguerrido buen defensor y que lloro cuando Ñublense lo envio a segunda divisiòn con Coquimbo Unido, despues de eso se fue al extranjero, lamentablente no anduvo bien en tierras foraneas y volvió primero al CDA y después firmo en el Morning, ahora si anda bien serà un aporte, pero el Arquero me quedan dudas y grandes, Nuevamente que Del Solar equivoca el camino, pero después de verlos jugar puedo juzgar antes solo opinar.

Bueno, se supone que ambos jugadores han estado igual que Pinto, en selecciones juveniles ( sub 20 y sub 23) lo que no es menor, Manucheri prometía bastante pero se fue quedando. el tema es que tampoco son tan desconocidos como pa que se webe tanto, han estado en selecciones nacionales, (lo que no asegura nada en cuanto al futuro), pero tambien habla de un buen curriculum y que tampoco se trata de jugadores de la nada.

Pienso, que deberíamos ser algo mas responsable al minuto de criticar o emitir cualquier opinion, averiguar el minimo de informacion por que si no al final lo que unico que se genera es solo mala onda hacia nuestro propio equipo.

Lo que me gustaria saber, que tipo de refuerzos esperaban? algun nombre en especial? por que;

Si vienen de argentina, ya sea de independiente, river, boca, critican

Si son seleccionados juveniles critican

Si son viejos "crack" critican.

Entonces? algun jugador de Boca del momento? por favor, seamos mas aterrizados y objetivos, saben cuando pago la U por un juvenil desconocido de Wanders? medio millon de dolares y ojo solo por la mitad de su pase.

Que hubiese  pasado si Eugenio Mena hubiese lelgado a Ñublennse? seguramente estariamos criticando de por que nos traimos juveniles de waters.... o algo asi, con 0 responsabilidad.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 06:41:23 por Laloco » En línea
ramon
Hincha Gold

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 07:08:03 »

muy buenas las contrataciones entonces

estamos salvados y seguramente pelearemos cosas grandes

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pichula en la oreja de nuevo
marcelorojo
Hincha Rojo
**

2010 año del rojo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 30, 2010, 10:40:05 »

veamos  estos cauros,,,ojala no sean un paquete mas.... Uhh Uhh
reddiablo
Super Hincha

Contigo hasta el final

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 31, 2010, 12:42:06 »

veamos  estos cauros,,,ojala no sean un paquete mas.... Uhh Uhh

x2
PhantomRed
Hincha Rojo
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 31, 2010, 10:38:19 »

Bueno, se supone que ambos jugadores han estado igual que Pinto, en selecciones juveniles ( sub 20 y sub 23) lo que no es menor, Manucheri prometía bastante pero se fue quedando. el tema es que tampoco son tan desconocidos como pa que se webe tanto, han estado en selecciones nacionales, (lo que no asegura nada en cuanto al futuro), pero tambien habla de un buen curriculum y que tampoco se trata de jugadores de la nada.

Pienso, que deberíamos ser algo mas responsable al minuto de criticar o emitir cualquier opinion, averiguar el minimo de informacion por que si no al final lo que unico que se genera es solo mala onda hacia nuestro propio equipo.

Lo que me gustaria saber, que tipo de refuerzos esperaban? algun nombre en especial? por que;

Si vienen de argentina, ya sea de independiente, river, boca, critican

Si son seleccionados juveniles critican

Si son viejos "crack" critican.

Entonces? algun jugador de Boca del momento? por favor, seamos mas aterrizados y objetivos, saben cuando pago la U por un juvenil desconocido de Wanders? medio millon de dolares y ojo solo por la mitad de su pase.

Que hubiese  pasado si Eugenio Mena hubiese lelgado a Ñublennse? seguramente estariamos criticando de por que nos traimos juveniles de waters.... o algo asi, con 0 responsabilidad.

savi lo q pasa Laloco somo demasiado predisibles......estamos mal en la tabla y para la gran mayoria esta todo mal y lo q se haga va a seguir estando mal hasta q no mejoremos en la tabla, es bien facil criticar pero a la hora de hacer algo nadie hace nada de verdad y se critica a los q hacen.......te aseguro si esto mejora se subiran todos al carro de la victoria...ahora SON todos malos y hacen todo mal, despues SOMOS fantasticos, ñublensinos de corazon y pelearEMOS por algo importante, asi fue el 2008, despues muchos nos dejaron botados por las malas campañas y hasta hoy lo unico q hacen es solo reclamar...al menos yo tengo claro que estamos mal pero sigo apoyando al club, me gusten o no los refuerzos, me gusten o no los dirigentes, me guste o no el gerente, me guste o no la sede, me guste o no el estadio, me guste o no el precio de las entrada, me guste o no el clima, me guste o no este foro, me guste o no algunos forista poco alentadores, me guste no el me guste o no....se entendio???
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: