Dirigencia diabla se reúne con alcalde de Bulnes y proyectan trabajo con divisiones inferiores

La cita, realizada en el Complejo Paso Alejo, contó con la presencia del Gerente General de Ñublense, Hernán Rosenblum, el Gerente Deportivo, Rubén Espinoza, y el dirigente y miembro de la Comisión Fútbol, Álvaro Izquierdo.   

Una reunión para proyectar un trabajo social y deportivo con niños y jóvenes de la comuna de Bulnes se realizó durante la tarde del martes en el complejo deportivo Paso Alejo.

A la reunión asistió al alcalde de esa comuna, Jorge Jorge Hidalgo, junto al encargado de la Oficina de Deportes de ese municipio, Sergio Bocaz, quienes conversaron con la dirigencia diabla acerca de generar apoyos recíprocos, como por ejemplo intercambio de instalaciones, charlas deportivas y ayuda a los jóvenes de las comunas de Ñuble, entre otras cosas.

Por parte de Ñublense asistió el Gerente General, Hernán Rosenblum, el Gerente Deportivo, Rubén Espinoza, y el dirigente y miembro de la Comisión Fútbol, Álvaro Izquierdo. Este último dijo que “estamos contentos de establecer nuestro primer contacto con la Municipalidad de Bulnes, donde una de las principales ideas es poder formar escuelas de fútbol en Bulnes y en otras comunas de Ñuble para seguir sacando valores jóvenes para el plantel profesional”.

“Todas estas acciones incluirán clínicas deportivas para que la gente de esa comuna pueda venir a conocer y compartir con las divisiones inferiores del club, con la finalidad de que en el corto tiempo tengamos estas escuelas participando entre sí en el complejo de Paso Alejo, debidamente uniformados y representados por Ñublense”, explicó Izquierdo.

Tanto Ñublense como la Municipalidad de Bulnes se mostraron conforme con el trabajo proyectado, por lo que esperan avanzar en la firma de un convenio de trabajo en el corto plazo para beneficiar a la Provincia de Ñuble.