Con gol de último minuto Ñublense cae como forastero ante Rangers

Con este resultado, los Diablos Rojos comparten la novena posición de la tabla con Deportes La Serena, que tiene la misma diferencia de goles.

Un balde de agua fría recibió este sábado Ñublense cuando se jugaban los descuentos del partido contra Rangers de Talca, en el estadio Fiscal de esa ciudad.

El marcador se mantuvo igualado a un tanto durante gran parte del cotejo, y parecía que acabaría de esa forma. Pero un gol del local Nicolás Rivera en el minuto 93´ sepultó las aspiraciones diablas de regresar con un punto de oro a Chillán.

“Es duro perder así”, señaló el capitán de Ñublense, José Rojas. Y es que los Diablos Rojos hicieron un correcto partido que tuvo emoción permanente en ambas áreas.

De hecho, fueron los Rojos los que se pusieron en ventaja en el minuto 13´del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva que el trasandino Gaspar Páez convirtió en gol.

La ventaja duró hasta el minuto 34´de la primera parte, cuando el juez Claudio Aranda cobró un penal a favor de los locales, el que fue ejecutado por el experimentado Sergio Comba, anotando la paridad.

Ya en la segunda fracción los piducanos salieron a buscar el arco del meta Contreras, sin obtener resultados. Pero cuando parecía que el partido se iba en empate, llegó el inesperado tanto de la victoria para los rojinegros.

Ñublense formó con Sebastián Contreras en el arco, Matías Améstica, José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares, Michael Zobarzo, José Loncón, Sebastián Páez, Minor López (Eduardo Vilches 77′), Lucas Triviño, Gaspar Páez (Ignacio Ibáñez 45′).

Ñublense jugará la quinta fecha de la segunda fase del torneo de la Primera B contra Coquimbo. El partido está programado para el sábado 18 de febrero, a las 19:00 hrs. en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.